Visita exitosa en el triunfo de Rio Ave sobre Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Rio Ave se impuso con dos goles en su visita a Santa Clara por la fecha 25 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Leonardo Ruiz (27' 2T) y Ítalo (5' 2T, en contra).

El volante de Rio Ave Fábio Ronaldo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

Leonardo Ruiz tuvo una gran actuación. El atacante de Rio Ave brilló al convertir 1 gol.

Sávio también se destacó. El defensa de Rio Ave fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diogo Calila, Walter González, Aderllan Santos, Bruno Almeida, Bruno Jordão y Leonardo Ruiz.

El DT de Santa Clara, Luís Miguel Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Batista en el arco; Diogo Calila, Ygor Nogueira, Ítalo y MT en la línea defensiva; Bruno Jordão, Adriano y Kento Misao en el medio; y Rildo, Walter González y Allano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luís Freire salió con una disposición táctica 3-5-2 con Jhonatan bajo los tres palos; Patrick William, Aderllan Santos y Renato Pantalon en defensa; Costinha, João Graça, Guga, Vítor Gomes y Fábio Ronaldo en la mitad de cancha; y André Pereira y Emmanuel Boateng en la delantera.

Gustavo Fernandes Correia fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio de São Miguel.

En la próxima fecha, Santa Clara visitará a Sporting Lisboa y Rio Ave jugará de local frente a Benfica.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory