Atlético Mineiro clasificó al vencer 3 a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Paulinho brilló este miércoles en la victoria por 3-1 de Atl.Mineiro sobre el los Azules por la llave 1 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Paulinho (3' 2T y 35' 2T) y Hulk (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Uribe (47' 2T).

Hulk se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del segundo tiempo. Paulinho sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Paulinho tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 29 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hulk. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 17 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Juan Carlos Pereira, Renzo Saravia, Hulk, Oscar Vanegas y Leonardo Castro.

El DT de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Dodô en la línea defensiva; Allan, Edenílson, Matías Zaracho y Patrick en el medio; y Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Oscar Vanegas, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias en defensa; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Daniel Cataño y David Mackalister en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Fernando Rapallini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, Atl.Mineiro dejó fuera del torneo a los Azules y accedió a Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory