Águia de Marabá se impuso por penales a Goiás y clasificó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Águia le ganó 7-6 por penales a Goiás y está en la Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2023. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Pablo, Danilo Cirqueira, David, Bruno Limão, Maicon Firmino, Luam y Castro, mientras que Carlos Maranhão, Betão y Wander no lograron marcar. Para la visita convirtieron Vinícius, Lucas Halter, Philippe, Tadeu, Sander y Sidimar, mientras que Felipe, Zé Ricardo, Felipe y Maguinho fallaron sus disparos.

Axel tuvo una gran actuación. El portero de Águia de Marabá fue protagonista frente a Goiás.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tadeu. El portero de Goiás fue protagonista frente a Águia de Marabá.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Halter, Kauan y Maicon Firmino.

El DT de Águia, Mathaus Sodré, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Axel en el arco; Bruno Limão, David, Danilo Cirqueira y Betão en la línea defensiva; Castro, Adauto, Balão Marabá, Wendell y Alan Maia en el medio; y Luan Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Augusto Sérgio Ferreira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Tadeu bajo los tres palos; Lucas Halter, Sidimar, Apodi y Sander en defensa; Zé Ricardo, Julián Palacios y Felipe en la mitad de cancha; y Nicolas, Diego Gonçalves y Vinícius en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con esta victoria por penales, Águia se mantiene firme en Brasil - Copa Brasil 2023 y se queda con el pase a Tercera Fase.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory