Fiorentina, de visitante, derrotó 2-0 a Cremonese

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 26 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Fiorentina se llevó una victoria por dos goles en el estadio Giovanni Zini ante Cremonese. Los goles para el visitante los hicieron Rolando Mandragora (26' 1T) y Arthur Cabral (4' 2T).

Rolando Mandragora se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. Jonathan Ikoné sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Rolando Mandragora tuvo una gran actuación. El volante de Fiorentina anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Salvatore Sirigu. El portero de Fiorentina fue protagonista frente a Cremonese: contuvo 5 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Alex Ferrari, Rolando Mandragora y Josip Brekalo.

El DT de Cremonese, Davide Ballardini, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Leonardo Sernicola, Alex Ferrari, Matteo Bianchetti, Johan Vásquez y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Charles Pickel, Pablo Galdames y Marco Benassi en el medio; y Frank Tsadjout y Cyriel Dessers en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Dodô, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Jonathan Ikoné, Sofyan Amrabat, Antonín Barák, Rolando Mandragora y Riccardo Saponara en la mitad de cancha; y Arthur Cabral en la delantera.

Matteo Marcenaro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de visitante a Monza, mientras que Fiorentina jugará de visitante frente a Lecce.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory