Sacramento Kings consigue ganar a Phoenix Suns (119-128)

Harrison Barnes y Domantas Sabonis protagonizan un buen partido con final feliz para Sacramento Kings

Compartir
Compartir articulo
Phoenix Suns - Sacramento Kings: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Phoenix Suns - Sacramento Kings: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Sacramento Kings se impuso a domicilio a Phoenix Suns por 119-128 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Phoenix Suns vencieron en casa contra Oklahoma City Thunder por 132-101, mientras que los de Sacramento Kings también ganaron en casa a New York Knicks por 122-117, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Sacramento Kings lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 66 jugados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 67 disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 32-31. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y elevó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (57-67) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 59-67 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 36-29 y 95-96 de total. Por último, en el último cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el luminoso, marcó la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-32, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 119-128 a favor de Sacramento Kings.

El triunfo de Sacramento Kings se debió en parte gracias a los 19 puntos y seis rebotes de Harrison Barnes y los 17 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Domantas Sabonis. Los 28 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Devin Booker y los 22 puntos y 12 rebotes de Deandre Ayton no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

En el siguiente partido de la competición, Phoenix Suns se verá las caras con Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, el próximo rival de Sacramento Kings será Milwaukee Bucks, con el cual se verá las caras en el Golden 1 Center.