Con doblete de Adam Bareiro, San Lorenzo liquidó 4-0 a Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Argentina - Liga Profesional 2023, Adam Bareiro hizo dos goles en el triunfo de el Ciclón por 4 a 0 como local frente a el Lobo. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Vombergar (38' 1T), Adam Bareiro (12' 2T, de penal y 32' 2T) y Gastón Hernández (35' 2T).

Una gran jugada de el Ciclón, a los 35 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gastón Hernández. Jalil Elías envió un centro, que dominó el defensor y pateó para superar a Tomás Durso.

El mejor jugador del partido fue Gastón Hernández. El defensa de San Lorenzo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Agustín Martegani fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Lorenzo fue preciso con 52 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Agustín Martegani del San Lorenzo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 52 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Ignacio Miramón y Carlos Sánchez. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Enrique en el minuto 15 del primer tiempo.

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández en la línea defensiva; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida en el medio; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Romero salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tomás Durso bajo los tres palos; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Bazzi en defensa; Ignacio Miramón, Guillermo Enrique, Alan Lescano, Maximiliano Comba y Benjamín Domínguez en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

El próximo partido de el Ciclón en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Lobo recibirá a Estudiantes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory