Sólido triunfo de Alianza Lima por 2-0 frente a Cusco FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023, Alianza L. ganó en su casa con 2 goles frente a Cusco FC. Los goles para el local los anotaron Santiago García (41' 1T) y Andrés Andrade (6' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Santiago García. El defensa de Alianza Lima tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Franco Saravia se destacó también en el Coloso Victoriano. El portero de Alianza Lima se lució al atajar 2 disparos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Abdiel Ayarza, Carlos Uribe, Gerson Barreto, Andrés Andrade, Federico Alonso, Pablo Sabbag y Gabriel Costa.

El técnico de Alianza L., Guillermo Salas, propuso una formación 4-4-2 con Franco Saravia en el arco; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García y Yordi Vílchez en la línea defensiva; Josepmir Ballón, Andrés Andrade, Jairo Concha y Gabriel Costa en el medio; y Bryan Reyna y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Peirano salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Jonathan Bilbao, Federico Alonso, Nelinho Quina y Freddy Yovera en defensa; Carlos Uribe, Gerson Barreto, Abdiel Ayarza y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y Mauro Da Luz y José Fajardo en la delantera.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso Victoriano.

En la siguiente fecha Alianza L. se enfrentará de visitante ante Sport Huancayo, mientras que Cusco FC jugará de local frente a Carlos A. Mannucci.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory