DC United y Orlando City SC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 3 de Estados Unidos - MLS 2023, DC United y Orlando City terminaron igualados en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Con gol de Duncan McGuire comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 80 minutos de esa etapa Christopher Durkin logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Christopher Durkin. El centrocampista de DC United marcó 1 gol.

Martín Ojeda fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Orlando City SC buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Yamil Asad, Kyle Smith y Ruan.

El técnico de DC United, Wayne Rooney, propuso una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Ruan, Steven Birnbaum, Derrick Williams y Mohanad Jeahze en la línea defensiva; Russell Canouse, Mateusz Klich, Christopher Durkin, Pedro Santos y Theodore Ku-Dipietro en el medio; y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Óscar Pareja salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Abdi Salim, Rodrigo Schlegel y Kyle Smith en defensa; Iván Angulo, Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Rafael Santos, Facundo Torres y Dagur Thorhallsson en la mitad de cancha; y Duncan McGuire en la delantera.

Jon Freemon fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

El próximo partido de DC United en el campeonato será como visitante ante New York City FC, mientras que Orlando City recibirá a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory