New York Red Bulls empató 1-1 en su visita a Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota y NY Red Bulls igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la semana 3 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, en el estadio TCF Bank Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Bongokuhle Hlongwane en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Reyes el visitante igualó el encuentro en el minuto 49 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Andrés Reyes. El defensa de New York Red Bulls tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 7 pelotas peligrosas.

Bongokuhle Hlongwane fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Minnesota United marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Sean Nealis, Cristian Cásseres Jr., Kervin Arriaga y Kyle Duncan.

El técnico de Minnesota, Adrian Heath, propuso una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Zarek Valentin, Michael Boxall, Miguel Tapias y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Bongokuhle Hlongwane, Robin Lod y Franco Fragapane en el medio; y Mender García en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerhard Struber salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Luquinhas, Frankie Amaya, Daniel Edelman y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr. y Cory Burke en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio TCF Bank Stadium.

En la siguiente fecha Minnesota se enfrentará de visitante ante Colorado Rapids, mientras que NY Red Bulls jugarán de local frente a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory