Manchester United golea y sueña con clasificar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la octavos 6 de Europa League 2022 - 2023, los Reds golearon 4 a 1 y se quedaron con los tres puntos ante los Verdiblancos. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Rashford (5' 1T), Antony (6' 2T), Bruno Fernandes (12' 2T) y Wout Weghorst (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ayoze Pérez (31' 1T).

Ayoze Pérez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del primer tiempo. Juanmi sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Antony tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcus Rashford. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El defensor Youssouf Sabaly de Betis tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Luke Shaw de Manchester United a los 21 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Wout Weghorst y Bruno Fernandes.

El DT de Man. United, Erik ten Hag, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Fred, Antony, Wout Weghorst y Bruno Fernandes en el medio; y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Abner Vinicius en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez, Luiz Henrique, Joaquín y Juanmi en la mitad de cancha; y Ayoze Pérez en la delantera.

Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los Reds prácticamente firmó su pase a Cuartos de Final al lograr una abultada victoria en el primer partido frente a los Verdiblancos. La vuelta está programada para el jueves 16 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory