Doblete de Alisson Safira en el triunfo 3-1 de Vitória Guimarães frente a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Alisson Safira aportó dos goles para que Vitória G. venciera este domingo 3-1 a Santa Clara, en el cotejo por la fecha 23 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Rildo (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alisson Safira (22' 1T y 30' 1T) y André Silva (44' 1T).

Alisson Safira fue la figura del partido. El delantero de Vitória Guimarães marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante André Silva. El delantero de Vitória Guimarães marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kento Misao, Costinha, Rafa y Walter González.

El director técnico de Santa Clara, António Rocha Simão, planteó una estrategia 4-4-2 con Gabriel Batista en el arco; Nanú Gomes, Kennedy Boateng, Ítalo y Xavi Quintillá en la línea defensiva; Bruno Almeida, Allano, Kento Misao y Ricardinho en el medio; y Kyosuke Tagawa y Gabriel Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joao Aroso se pararon con un esquema 3-4-3 con Rafa bajo los tres palos; André Amaro, Bamba y Mikel Villanueva en defensa; Miguel Maga, André André, Dani Silva y Afonso Freitas en la mitad de cancha; y Jota Silva, Alisson Safira y André Silva en la delantera.

El árbitro Manuel Mota da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Clara visitará a Paços de Ferreira y Vitória G. jugará de local frente a Arouca en el estadio D. Afonso Henriques.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory