Sin muchas emociones, Ferroviária e Inter de Limeira empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Ferroviária e Inter de Limeira igualaron sin goles en Doutor Adhemar de Barros, por la fecha 12 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023.

Ferroviária intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 7 fueron al arco y 6 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue João Paulo. El defensa de Inter de Limeira tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Rodolfo Tito fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Ferroviária.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Wellington, Antônio Gabriel, Claudinei, Uillian Correia, Zé Mario, Pintado y Bernardo.

El técnico de Ferroviária, Elano Blumer, propuso una formación 4-4-2 con Saulo en el arco; Heitor, Ronaldo Alves, Alisson Cassiano y Kelvyn en la línea defensiva; Pablo, Xavier, Thonny Anderson y Rodolfo Tito en el medio; y Antônio Gabriel y John Kennedy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis de Oliveira Preto salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Léo bajo los tres palos; Léo Duarte, Wellington y João Paulo en defensa; Carlinhos, Zé Mario, Claudinei y Uillian Correia en la mitad de cancha; y Fernando Canesin, Iago Teles y Jonathas en la delantera.

El árbitro Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el juego en Doutor Adhemar de Barros.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory