Wolverhampton Wanderers consigue la victoria frente a Tottenham Hotspur en el segundo tiempo 1-0

El equipo de Julen Lopetegui aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol a Tottenham

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Tottenham no logró imponerse a Wolverhampton, que ganó 1-0 durante el duelo disputado este sábado en el Molineux Stadium.

Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Fulham. En cuanto al equipo visitante, Tottenham Hotspur ganó a Chelsea en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante West Ham por 2-0.

Con esta derrota Tottenham Hotspur se situó en cuarta posición al finalizar el partido, mientras que Wolverhampton Wanderers es decimotercero.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Wolverhampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Adama Traoré en el minuto 82, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Raúl Jiménez, Nathan Collins, Adama Traoré, Joao Moutinho y Matheus Cunha por Diego Costa, Pedro Neto, Mario Lemina, Matheus Luis Nunes y Pablo Sarabia, mientras que Tottenham dio luz verde a Lucas, Emerson y Richarlison, que entraron en sustitución de Dejan Kulusevski, Pedro Porro y Ben Davies.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ruben Neves y por parte de los visitantes para Dejan Kulusevski.

Con esta victoria, el equipo de Julen Lopetegui ocupó el decimotercer puesto con 27 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Conte se situó en cuarto puesto con 45 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Julen Lopetegui se enfrentará contra Newcastle United, mientras que Tottenham Hotspur de Antonio Conte se medirá contra Nottingham Forest.