Tres puntos para el equipo local: Aston Villa 1-0 Crystal Palace

El conjunto de Unai Emery cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Joachim Andersen

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Villa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Palace este sábado en el Parque Villa.

Aston Villa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Everton. En cuanto al equipo visitante, Crystal Palace se tuvo que conformar con un empate a cero ante Liverpool y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Con este resultado, el conjunto birminghense es undécimo, mientras que Palace es duodécimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un tanto en su propio arco de Joachim Andersen en el minuto 27. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Aston Villa dio entrada a Calum Chambers, Lucas Digne, Leon Bailey y Jhon Jáder Durán Palacio por Boubacar Kamara, Jack Ramsey, Álex Moreno y Ollie Watkins, mientras que Crystal Palace dio entrada a Jean Philippe Mateta, Wil Hughes, Naouirou Ahamada y James McArthur por Michael Olise, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Albert Sambi Lokonga.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte de Villa el árbitro sancionó con amarilla a Álex Moreno y Douglas Luiz, mientras que en el equipo vidriero amonestó a Cheick Oumar Doucoure, Eberechi Eze, Naouirou Ahamada y Wilfried Zaha y con roja a Cheick Oumar Doucoure (2 amarillas).

Con 34 puntos, Aston Villa de Unai Emery se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se situó en duodécimo puesto con 27 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Aston Villa con West Ham. Por su parte, Crystal Palace se medirá ante Manchester City.