Sacramento Kings se impone por 128-127 frente a Angeles Clippers

De'Aaron Fox y Domantas Sabonis lideran a Sacramento Kings hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
Sacramento Kings - Angeles Clippers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Sacramento Kings - Angeles Clippers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Sacramento Kings venció como local a Angeles Clippers por 128-127 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings consiguieron ganar a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 117-123, por lo que tras el partido acumularon seis victorias seguidas, mientras que los de Angeles Clippers perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 115-91, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas seguidas. En este momento, Sacramento Kings cuenta con 37 partidos ganados de 62 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Angeles Clippers se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 33 victorias en 66 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y concluyó con un 35-32. Después, durante el segundo cuarto Sacramento Kings logró distanciarse en el marcador y amplió la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (60-52) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 33-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 68-63 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 33-33 (y un 101-96 total). Por último, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-31. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 128-127 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Sacramento Kings se hizo con la victoria gracias a los 33 puntos, siete asistencias y siete rebotes de De'Aaron Fox y los 23 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Domantas Sabonis. Los 28 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Paul George y los 27 puntos, 10 asistencias y dos rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Angeles Clippers pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el siguiente duelo de Sacramento Kings será contra Minnesota Timberwolves en el Golden 1 Center, mientras que el próximo rival de Angeles Clippers será Memphis Grizzlies, con el que se verá las caras en el Crypto.com Arena.