A Água Santa no le sobró nada, pero venció a São Bernardo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Água Santa festejó en Municipal Primeiro de Maio en una nueva jornada por la fecha 12. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Arthur, en contra.

El delantero de São Bernardo Matheus Régis tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Ygor Vinhas. El portero de Água Santa se lució al atajar 4 disparos.

Rodrigo Sam también fue clave. El defensa de Água Santa tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Cristiano y Kaua Jesus. Fue expulsado por roja directa, Kaua Jesus en el minuto 85 del segundo tiempo.

El técnico de São Bernardo, Márcio Zanardi, propuso una formación 3-5-2 con Alex Alves en el arco; Romércio, Hélder Maciel y Ruan Tomas en la línea defensiva; Alex Reinaldo, Rodrigo Souza, Chrystian Barletta, Henrique Lordelo y Arthur en el medio; y Matheus Régis y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Carpini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Thiaguinho, Didi, Rodrigo Sam y Rhuan en defensa; Cristiano, Igor Henrique, Patrick Brey y Luan Dias en la mitad de cancha; y Bruno Mezenga y Lucas Tocantins en la delantera.

João Gobi fue el árbitro que dirigió el partido en Municipal Primeiro de Maio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory