Empoli cayó 2-1 en su visita a Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Monza superó 2-1 este sábado a Empoli. Los goles del partido para el local los anotaron Patrick Ciurria (18' 1T) y Armando Izzo (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Satriano (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Armando Izzo en el minuto 21 del segundo tiempo. El defensor anotó un golazo en la red del arquero rival, justo en el palo derecho, tras recibir el balón desde un tiro de esquina de Gianluca Caprari.

La figura del encuentro fue Armando Izzo. El defensor de Monza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Brianteo, Patrick Ciurria. El volante de Monza se destacó frente a Empoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Fabiano Parisi, Jean Akpa Akpro, Samuele Birindelli, Matteo Pessina y Razvan Marin.

El entrenador de Monza, Raffaele Palladino, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Samuele Birindelli, Matteo Pessina, Stefano Sensi, Carlos Augusto, Patrick Ciurria y Gianluca Caprari en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuele Perisan bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Jean Akpa Akpro, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Tommaso Baldanzi en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Martín Satriano en la delantera.

El partido en el estadio Brianteo fue dirigido por el árbitro Ermanno Feliciani.

Por la próxima fecha, Monza visitará a Hellas Verona. Por otro lado, Empoli recibirá a Udinese.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory