Ronnie Fernández marcó un hat-trick en la goleada 5-0 de Bolívar frente a Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming y Bolívar protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 5 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. Los goles de visitante los hicieron Ronnie Fernández, que convirtió un Hat-Trick (32' 1T, de penal, 42' 1T, de penal y 46' 2T) y Ramiro Vaca (5' 2T, de penal y 27' 2T).

El volante de Bolívar Ramiro Vaca tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Ramiro Vaca. El centrocampista de Bolívar marcó 2 goles y buscó 5 veces el arco contrario.

Ronnie Fernández se destacó también en el Tahuichi. El atacante de Bolívar anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: César Romero, Gastón Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Guimer Justiniano, Richard Spenhay, Gabriel Valverde, Braulio Uraezaña, Carlos Bustos, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo y Yomar Rocha. Fue expulsado por roja directa, Daniel Camacho en el minuto 35 del primer tiempo.

El técnico de Blooming, Carlos Bustos, propuso una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Gabriel Valverde, Guimer Justiniano y Miguel Becerra en la línea defensiva; César Romero, Richard Spenhay, Jorge Lovera y Daniel Camacho en el medio; y José Luis Sinisterra y Gastón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Beñat San José salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Nicolás Ferreyra, José Sagredo, Diego Bejarano y Roberto Fernández en defensa; Gabriel Villamil, Ramiro Vaca y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Lucas Chávez y Ronnie Fernández en la delantera.

Hostin Prado fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Blooming en el campeonato será como visitante ante Palmaflor, mientras que Bolívar recibirá a Aurora.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory