Gran victoria de Libertad sobre Deportivo Cuenca por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Libertad FC derrotó a D. Cuenca 3 a 1 este viernes en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 2 de Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Anderson Naula (11' 2T, de penal), Roberto Garcés (16' 2T, de penal) y Elian Carabalí (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristián Enciso (30' 1T, en contra).

La figura del partido fue Elian Carabalí. El volante de Libertad metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Anderson Naula fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Libertad mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Porozo, Enzo López, Nicolás Rinaldi, Luciano Recalde, Rodrigo Melo, Bruno Duarte y Humberto Acevedo.

El estratega de Libertad FC, Paúl Vélez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Humberto Acevedo en el arco; Jordan Chillambo, Yardely Rodríguez, Cristián Enciso y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Arnaldo Valverde, Roberto Garcés, Darío Pazmiño y Dixon Vera en el medio; y Anderson Naula y Daniel Porozo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel del Valle salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Ronny Biojo, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Raúl Becerra y Enzo López en la delantera.

Roddy Zambrano Olmedo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Reina del Cisne.

En la siguiente jornada Libertad FC se enfrentará de visitante ante Delfín y D. Cuenca disputará el juego de local frente a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory