Con un marcador 4-2, Juventus derrotó a Torino por el "Derby Della Mole"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus derrotaron 4-2 a Torino por la fecha 24 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, en el estadio Allianz Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Cuadrado (15' 1T), Danilo (45' 1T), Bremer (25' 2T) y Adrien Rabiot (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yann Karamoh (1' 1T) y Antonio Sanabria (42' 1T).

Una gran jugada de Juventus, a los 25 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Bremer. Federico Chiesa logró asistir con un pase, al defensor que anotó un golazo en el ángulo derecho.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Karol Linetty para Torino y del delantero Dusan Vlahovic de Juventus.

El mejor jugador del partido fue Juan Cuadrado. El centrocampista de Juventus marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Federico Chiesa se destacó también en el estadio Allianz Stadium. El atacante de Juventus.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Ricardo Rodrí­guez y Samuele Ricci.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 3-6-1 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Bremer y Alex Sandro en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Nicolò Fagioli, Enzo Barrenechea, Adrien Rabiot, Filip Kostic y Ángel Di María en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Karol Linetty, Ivan Ilic, Ricardo Rodrí­guez, Aleksey Miranchuk y Yann Karamoh en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro Daniele Chiffi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante Roma, mientras que Torino jugará de local frente a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory