Cremonese logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cremonese se quedó con los tres puntos al vencer a Roma en el duelo disputado este martes por la fecha 24 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Frank Tsadjout (16' 1T) y Daniel Ciofani (37' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Spinazzola (25' 2T).

Leonardo Spinazzola se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del segundo tiempo. El volante comenzó la jugada por la banda izquierda y llegando al área grande disparó hacía el arco. La pelota se metió por el palo izquierdo de Marco Carnesecchi.

Daniel Ciofani tuvo una gran actuación. El atacante de Cremonese brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Frank Tsadjout. El atacante de Cremonese brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Alex Ferrari, Matteo Bianchetti, Leonardo Sernicola, Stephan El Shaarawy y Roger Ibañez. Fue expulsado por roja directa, José Mourinho en el minuto 45 del segundo tiempo.

El DT de Cremonese, Davide Ballardini, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Marco Carnesecchi en el arco; Alex Ferrari, Matteo Bianchetti y Johan Vásquez en la línea defensiva; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Marco Benassi y Emanuele Valeri en el medio; y Felix Afena Gyan, Frank Tsadjout y David Okereke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Roger Ibañez en defensa; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Georginio Wijnaldum y Leonardo Spinazzola en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Andrea Belotti y Lorenzo Pellegrini en la delantera.

Marco Piccinini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de visitante a Sassuolo, mientras que Roma jugará de visitante frente a Juventus.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory