Con lo justo, Portland Timbers venció a Sporting Kansas City 1 a 0 en el estadio Providence Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, The Timbers derrotaron por la mínima diferencia a Sporting KC este martes. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Mosquera. Tras una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un zapatazo desde el área grande para romperle el arco al rival.

Juan Mosquera fue la figura del partido. El zaguero de Portland Timbers fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante David Bingham. El arquero de Portland Timbers fue fundamental por atajar 4 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Erik Thommy, Dario Zuparic, Eryk Williamson y Evander.

El director técnico de Portland T., Giovanni Savarese, planteó una estrategia 4-5-1 con David Bingham en el arco; Juan Mosquera, Dario Zuparic, Zachery McGraw y Justin Rasmussen en la línea defensiva; Eryk Williamson, Diego Chará, Yimmi Chará, Evander y Marvin Loria en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Peter Vermes se pararon con un esquema 4-3-3 con John Pulskamp bajo los tres palos; Graham Zusi, Robert Voloder, Andreu Fontas y Ben Sweat en defensa; Roger Espinoza, Rémi Walter y Erik Thommy en la mitad de cancha; y Khiry Shelton, William Agada y Daniel Salloi en la delantera.

El árbitro Timothy Ford fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha The Timbers visitarán a Los Angeles FC y Sporting KC jugarán de visitante frente a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory