Ypiranga arrasó de visita a Esportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ypiranga marcó la diferencia con una goleada por 3 a 0 en el partido que se jugó este martes por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023. Los goles para el visitante los hicieron Bruno Baio (4' 2T, de penal), Erick (15' 2T) y William Barbio (36' 2T).

El mejor jugador del partido fue Bruno Baio. El atacante de Ypiranga anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Erick se destacó también en Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos. El atacante de Ypiranga anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Carlos Moraes, Matheuzinho Fogaça, Fabrício Lusa y Thiaguinho.

El técnico de Esportivo, Carlos Moraes, propuso una formación 4-3-3 con Rafael Copetti en el arco; Márcio Lima, Cleyton, Jean Pablo y Roger en la línea defensiva; Leandro Bulhões, Vinicius Kiss y Fabrício Lusa en el medio; y Flávio Torres, Richard y Xandy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Vieira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Caíque bajo los tres palos; Gedeílson, Robson, Windson y Patrick Borges en defensa; Lorran, Mossoró y João Pedro en la mitad de cancha; y Erick, Matheuzinho Fogaça y Bruno Baio en la delantera.

El árbitro Wagner Silveira Echevarria fue el encargado de supervisar el juego en Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos.

En la siguiente fecha Esportivo se enfrentará de local ante Juventude, mientras que Ypiranga jugará de visitante frente a Caxias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory