Gil Vicente gana de visitante 2-1 a Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Gil Vicente escaló en la tabla de posiciones este domingo al derrotar en su casa 1-2 a Porto. El gol del partido para el local lo anotó Mehdi Taremi (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fran Navarro (27' 1T) y Murilo Costa (46' 1T, de penal).

Murilo Costa fue la figura del partido. El mediocampista de Gil Vicente fue el autor de 1 gol.

También fue importante Fran Navarro. El delantero de Gil Vicente marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kanya Fujimoto, Mateus Uribe, Stephen Eustaquio, Pepe, Zé Carlos, Otávio y Fran Navarro. Fueron expulsados João Mário por roja directa (35', 1T) y Mateus Uribe por doble amarilla (7', 2T).

El director técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, planteó una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Pepe, Iván Marcano, Wendell y João Mário en la línea defensiva; Mateus Uribe, Pepê, Otávio y Stephen Eustaquio en el medio; y Mehdi Taremi y Daniel Namaso en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Sousa se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrew bajo los tres palos; Zé Carlos, Adrián Marín, Rúben Fernandes y Tomás Araújo en defensa; Giorgi Aburjania, Kanya Fujimoto, Juan Manuel Boselli, Pedro Tiba y Murilo Costa en la mitad de cancha; y Fran Navarro en la delantera.

El árbitro Rui Costa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Porto visitará a Chaves y Gil Vicente jugará de local frente a Marítimo en el estadio Cidade de Barcelos.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 51 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory