Con lo justo, Mirassol derrotó a Santo André en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, disputado este lunes, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Zé Roberto. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Dos remates de Zé Roberto terminaron impactando en el palo y el delantero de Mirassol se quedó con las ganas.

Zé Roberto tuvo una gran actuación. El atacante de Mirassol brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Thalisson Kelven también se destacó. El defensa de Mirassol fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Danielzinho, Luiz Otávio, Lucas Ramon. Danielzinho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El DT de Santo André, Vinícius Bergantin, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Frigeri en el arco; Ricardo Luz, Ednei, Rodolfo Filemon y Igor Fernandes en la línea defensiva; Moisés Ribeiro, Dudu Vieira, Gérson Magrão, José Hugo y Pablo Diogo en el medio; y Gabriel Taliari en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Catalá salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alex Muralha bajo los tres palos; Lucas Ramon, Thalisson Kelven, Luiz Otávio y Guilherme Biro en defensa; Yuri, Danielzinho, Camilo y Fernandinho en la mitad de cancha; y Negueba y Zé Roberto en la delantera.

Thiago Scarascati fue el árbitro escogido para el partido en Brunão.

En la próxima fecha, Santo André visitará a Corinthians y Mirassol jugará de local frente a Portuguesa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory