Juan Ignacio Ramírez ayudó con doblete a Nacional en victoria frente a Racing (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 4 de Uruguay - Torneo Apertura 2023. Nacional superó 3-1 a Racing, con doblete de Juan Ignacio Ramírez. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ignacio Ramírez (7' 1T, de penal y 30' 1T) y Emmanuel Gigliotti (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Alaniz (26' 2T).

Juan Ignacio Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de Nacional brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Agustín Alaniz. El atacante de Racing (U) brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Morales, Juan Rivero, Franco Fagúndez, Diego Rodríguez, Rodrigo Rey, Alfonso Trezza, Agustín Rodríguez y Facundo Ospitaleche.

El DT de Nacional, Ricardo Zielinski, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Sergio Rochet en el arco; Lucas Morales, Fabián Noguera, Daniel Bocanegra y Camilo Cándido en la línea defensiva; Diego Rodríguez y Gastón Pereiro en el medio; y Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Diego Zabala y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Fermani salió con una disposición táctica 4-2-4 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Franco Paredes, Álvaro Mouriño, Matías Velázquez y Diego Sosa en defensa; Agustín Rodríguez y Ariel Cabral en la mitad de cancha; y Agustín Alaniz, Axel Perez, Juan Rivero y Rodrigo Rey en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gran Parque Central.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Cerro y Racing jugará de local frente a Danubio.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory