Chaco For Ever le gana 2 a 0 a Independiente Mdz.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chaco F. E. sigue ampliando la diferencia ante Indep.Mza. En el estadio Juan Alberto García, Emanuel Diaz (15' 2T, de penal) y Lucas Fernández (34' 2T, de tiro libre) son los autores de la victoria parcial del local por 2-0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Chaco For Ever no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Deportivo Maipú.

Independiente Mdz. llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Aldosivi.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Formación de Chaco For Ever hoy

El equipo dirigido por Pablo Martel plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende en defensa; Emanuel Diaz, Nicolás Juárez, Emiliano Bogado y Javier Bayk en el medio; y Matías Romero y Claudio Vega en la delantera.

Formación de Independiente Mdz. hoy

Por su parte, los conducidos por Ever Demaldé se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi en defensa; Ezequiel Ham, Franco Romero, Luciano Paz y Matias Reali en la mitad de cancha; y Jeremías Perales y Alex Arce en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory