Empate a uno entre Def. Unidos y Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos y el Patrón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2 de la zona A, celebrado este domingo en el estadio Gigante de Villa Fox.

El local comenzó ganando con gol de Martín Giménez en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Enzo Díaz el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

La figura del encuentro fue Enzo Díaz. El delantero de Patronato convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Villa Fox fue Martín Giménez. El delantero de Def. Unidos convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Javier Velázquez, Sergio Ojeda, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Nazareno Solís, Cristian González. Cristian González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Unidos, Santiago Davio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Disanto en el medio; y Javier Velázquez y Martín Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky en defensa; Kevin González, Nicolás Domingo, Nazareno Solís y Jorge Valdez Chamorro en la mitad de cancha; y Ignacio Russo y Enzo Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

D. Unidos visitarán a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que el Patrón recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory