Santo André derrotó con lo justo a Inter de Limeira en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, disputado este domingo, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Taliari. Después de recibir una asistencia de Pablo Diogo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Santo André e Inter de Limeira tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Julio Vitor y Jonathas no pudieron festejar.

Gabriel Taliari tuvo una gran actuación. El atacante de Santo André brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Pablo Diogo también se destacó. El defensa de Santo André fue importante .

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 59 del segundo tiempo Gabriel Taliari recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Inter de Limeira, Luis de Oliveira Preto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Léo en el arco; Léo Duarte, Leandro Silva, Douglas Silva y Zé Mario en la línea defensiva; Claudinei, Uillian Correia y Matheus Oliveira en el medio; y Everton, Jonathas y Iago Teles en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vinícius Bergantin salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Frigeri bajo los tres palos; Pablo Diogo, Ednei, Matheus Mancini y Romário en defensa; Dudu Vieira, Moisés Ribeiro y Gérson Magrão en la mitad de cancha; y José Hugo, Gabriel Taliari y Léo Ceará en la delantera.

Ilbert Estevam da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter de Limeira enfrentará de visitante a São Paulo, mientras que Santo André jugará de visitante frente a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory