San Telmo empató con Def. de Belgrano y Ramiro Luna anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, San Telmo y El Dragón igualaron este sábado 2 a 2 en el estadio Osvaldo Baletto. Los goles del partido para el local los anotó Ramiro Luna (32' 1T y 28' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Benegas (5' 1T) y Claudio Salto (14' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ramiro Luna. El centrocampista de San Telmo marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Claudio Salto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Def. de Belgrano marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexis Delgado, Rodrigo Moreira, Máximo Levi y Ramiro Rúmbolo.

El técnico de San Telmo, Fabián Lisa, propuso una formación 4-4-2 con César Atamañuk en el arco; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandona y Santiago Bustos en la línea defensiva; Adrián Fernández, Agustín Stancato, Juan Manuel Requena y Ramiro Luna en el medio; y Alexis Delgado y Juan Cruz Zurbriggen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Lemos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira y Lautaro Formica en defensa; Matías Benítez, Juan De Tomasso, Fernando Chávez y Claudio Salto en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en la delantera.

El árbitro Nahuel Viñas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Osvaldo Baletto.

En la siguiente fecha San Telmo se enfrentará de visitante ante Estudiantes (RC), mientras que El Dragón jugará de local frente a Almagro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory