Milan aprovechó su localía y venció a Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 22 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Milan se quedó con el duelo ante Torino y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Olivier Giroud. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Theo Hernández.

Olivier Giroud tuvo una gran actuación. El atacante de Milan brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Alexis Saelemaekers también se destacó. El defensa de Milan fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gvidas Gineitis, Simon Kjaer, Alessandro Buongiorno, Perr Schuurs y Nemanja Radonjic.

El DT de Milan, Stefano Pioli, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Alexis Saelemaekers, Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Malick Thiaw y Theo Hernández en la línea defensiva; Brahim Díaz, Sandro Tonali, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivan Juric salió con una disposición táctica 5-4-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Wilfried Singo, Koffi Djidji, Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Nikola Vlasic, Gvidas Gineitis, Michel Adopo y Aleksey Miranchuk en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Siro.

En la próxima fecha, Milan visitará a Monza y Torino jugará de local frente a Cremonese.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory