Alvaro Rodriguez impulsó la victoria de Uruguay frente a Venezuela con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uruguay se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. El gol del partido para el local lo anotó Brayan Alcócer (33' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Diaz (17' 1T, de penal), Alvaro Rodriguez (34' 1T y 32' 2T) e Ignacio Sosa (43' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Uruguay como Venezuela pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luciano Rodríguez y Telasco Segovia se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Alvaro Rodriguez. El atacante de Uruguay anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Fabricio Diaz. El volante de Uruguay se destacó frente a Venezuela ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Sosa, Sebastian Boselli, David Martínez, Mateo Ponte, Fabricio Diaz, Facundo González, José Riasco, Marcelo Broli y Alejandro Cova.

El entrenador de Venezuela, Fabricio Coloccini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Frankarlos Benítez en el arco; Alejandro Cova, Rafael Uzcategui, Carlos Rojas y Renné Rivas en la línea defensiva; Yerson Chacón, Bryant Ortega y Telasco Segovia en el medio; y Lewuis Peña, Brayan Alcócer y David Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Randall Rodriguez bajo los tres palos; Mateo Ponte, Sebastian Boselli, Facundo González y Rodrigo Cabrera en defensa; Fabricio Diaz, Ignacio Sosa, Luciano Rodríguez, Franco González y Renzo Sánchez en la mitad de cancha; y Alvaro Rodriguez en la delantera.

El partido en el estadio Metropolitano de Techo fue dirigido por el árbitro Braulio Da Silva Machado.

Por la próxima fecha, Venezuela visitará a Ecuador. Por otro lado, Uruguay recibirá a Paraguay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory