Victoria de Royal Pari sobre Independiente Petrolero por 2-1

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 1 de Bolivia - Primera Division 2023, el encuentro disputado este lunes terminó 2 a 1 a favor de Royal Pari. Los goles del partido para el local los anotaron José Erik Correa (22' 2T, de penal) y Esteban Orfano (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Edwin Rivera (13' 1T).

Alejandro Bejarano estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Esteban Orfano tuvo una gran actuación. El volante de Royal Pari metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José Erik Correa. El atacante de Royal Pari brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Diego Valverde, Carlos Áñez, Alejandro Bejarano, Hugo Silva y Thomaz Santos. Fueron expulsados Luís Marín por roja directa (0', 2T) y Alejandro Bejarano por roja directa (32', 2T).

El DT de Royal Pari, Luís Marín, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Marvin Bejarano, Jeferson Virreira, Hugo Silva y Diego Valverde en la línea defensiva; Esteban Orfano, Juan Martín Capurro, Alexis Ribera, Carlos Áñez y Kevin Salvatierra en el medio; y Federico Sellechia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Grass salió con una disposición táctica 4-5-1 con Germán Arauz bajo los tres palos; Josué Peralta, David Díaz, Jorge Toco y Yesit Martínez en defensa; Thomaz Santos, Edwin Rivera, Alejandro Bejarano, Víctor Melgar y Dustín Maldonado en la mitad de cancha; y Juan Godoy en la delantera.

Christian Alemán Peralta fue el árbitro escogido para el partido en el Tahuichi.

En la próxima fecha, Royal Pari visitará a Bolívar e Independiente jugará de local frente a The Strongest.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory