Visita exitosa en el triunfo de Defensa y Justicia sobre Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, el Halcón se impuso con dos goles en su visita a el Lobo por la fecha 2 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Santiago Solari (18' 2T) y Nicolás Fernández (22' 2T, de penal).

Santiago Solari se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Kevin Gutiérrez, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pese a que Defensa y Justicia ganó el duelo, Gimnasia fue superior sacando 18 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 9 llegaron al arco y 9 terminaron afuera.

Agustín Sant´Anna tuvo una gran actuación. El defensor de Defensa y Justicia fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ezequiel Unsain. El portero de Defensa y Justicia fue protagonista frente a Gimnasia: contuvo 4 disparos y efectuó 26 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Tomás Cardona, Matías Melluso, Alexis Soto y Kevin Gutiérrez.

El DT de Gimnasia, Sebastián Romero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso en la línea defensiva; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Sosa y Benjamín Domínguez en el medio; y Eric Ramírez y Rodrigo Castillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Vaccari salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Darío Cáceres en defensa; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Federico Versaci, David Barbona y Alexis Soto en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

Germán Delfino fue el árbitro escogido para el partido en el Bosque.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Banfield y el Halcón jugará de local frente a Newell`s.

De esta manera el local está en el vigésimo octavo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory