Sergipe le pasó por encima 4-0 a Atlético Alagoinhas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergipe superó ampliamente a At. Alagoinhas en el duelo disputado en Baptistão por la fecha 2 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2023. Igor Bahia (8' 1T), André Penalva (21' 1T), Afonso (31' 1T) y Diego Aragão (11' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue André Penalva. El defensa de Sergipe tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

También fue clave en Baptistão, Diego Aragão. El volante de Sergipe se destacó frente a Atlético Alagoinhas ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Igor Bahia, Afonso, Nuno, Pablo Ricardo, Leandro Sobral y Jeferson. Pablo Ricardo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Sergipe, Rafael Jacques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dida en el arco; Augusto Potiguar, Pablo Ricardo, André Penalva y Ian Barreto en la línea defensiva; Danielzinho, Diego Aragão y Wescley en el medio; y Abner, Igor Bahia y Afonso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josedilson Silva Cardoso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio Lima bajo los tres palos; Edson, Nuno, Dedé Baiano y Lucas Luan en defensa; Leandro Sobral, Lucas Alisson y Emerson en la mitad de cancha; y Nickson, Willian Japa y Gustavo Custódio en la delantera.

El partido en Baptistão fue dirigido por el árbitro Jose Oliveira Bispo.

Por la próxima fecha, Sergipe recibirá a Vitória. Por otro lado, At. Alagoinhas visitarán a Santa Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory