Eintracht Frankfurt suma tres puntos tras pasar por encima de Hertha Berlín 3-0

Eintracht Frankfurt sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Frankfurt goleó a Hertha durante el pasado encuentro celebrado en el Deutsche Bank Park, el cual finalizó con un resultado de 3-0.

Eintracht Frankfurt encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Bayern de Múnich. En el lado de los visitantes, Hertha Berlín cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Union Berlín y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Con este buen resultado, Hertha Berlín es decimoséptimo al concluir el duelo, mientras que Frankfurt es quinto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el once francfortés, que dio el pitazo de salida en el Deutsche Bank Park con un tanto desde el punto de penalti de Randal Kolo Muani en el minuto 21. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un nuevo gol de Randal Kolo Muani, que lograba así un doblete en el minuto 28, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Eintracht Frankfurt, que puso más tierra de por medio con un gol de Aurelio Buta instantes antes del silbatazo final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Rafael Borre, Sebastian Rode, Christopher Lenz, Lucas Alario y Kristijan Jakic en sustitución de Jesper Lindstrom, Daichi Kamada, Philipp Max, Randal Kolo Muani y Djibril Sow, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tolga Cigerci, Maximilian Mittelstadt, Jessic Ngankam, Derry Lionel Scherhant y Kevin Prince Boateng, que entraron por Jean-Paul Boetius, Jonjoe Kenny, Dodi Lukebakio, Florian Niederlechner y Lucas Tousart.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Tuta) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Florian Niederlechner y Maximilian Mittelstadt.

Con esta buena actuación Eintracht Frankfurt asciende hasta los 35 puntos en la Bundesliga y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Hertha Berlín se mantiene con 14 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta decimonovena jornada.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Colonia, mientras que Hertha Berlín jugará contra Borussia Mönchengladbach.