El superclásico del Ascenso terminó en empate 1-1 en el estadio Islas Malvinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys y Nva. Chicago firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 de la zona A.

El local comenzó ganando con gol de Joaquín Ibáñez en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Aarón Spetale el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Aarón Spetale. El delantero de Nueva Chicago mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Joaquín Ibáñez también jugó un buen partido. El volante de All Boys metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Saúl Nelle, Joaquín Ibáñez, Gaspar Vega, Maximiliano Brito, Mauro Luque, Esteban Obregón, Gabriel Pusula y Lucas Vesco.

El estratega de All Boys, Pablo Frontini, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Lisandro Mitre en el arco; Mauro Luque, Facundo Butti, Gabriel Pusula y Lucas Ferrari en la línea defensiva; Marco Iacobellis, Matías Muñoz, Saúl Nelle y Joaquín Ibáñez en el medio; y Thomas Amilivia y Damián Lizio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Tomás Arrotea salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirín y Tobías Ostchega en defensa; Ezequiel Gallegos, Gaspar Vega y Leonardo López en la mitad de cancha; y Agustín Curruhinca, Aarón Spetale y Esteban Obregón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Islas Malvinas fue Pablo Giménez.

Para la siguiente fecha, All Boys actuará de visitante frente a San Martín (T) y Nva. Chicago visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory