Palmeiras le ganó el clásico "da Saudade" a Santos por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos tantos de diferencia le permitieron a Palmeiras conseguir este sábado un triunfo en la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, sobre Santos. Los goles del partido para el local los anotaron Murilo Cerqueira (21' 1T), Rony (51' 1T) y Giovani Henrique (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eduardo Bauermann (49' 2T).

Eduardo Bauermann hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 49 de la segunda etapa. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Sandry.

Murilo Cerqueira fue la figura del partido. El defensa de Palmeiras fue importante al convertir 1 gol y rechazar 5 pelotas peligrosas.

También fue importante Rony. El delantero de Palmeiras marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El delantero Stiven Mendoza de Santos sacó a bailar al defensor Mayke de Palmeiras y le tiró un caño a los 92 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Dodi, Gabriel Menino, Marcos Rocha, Zé Rafael y Camacho.

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, planteó una estrategia 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Rony, Endrick y Dudu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Odair Hellmann se pararon con un esquema 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; João Lucas, Messias, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Sandry, Dodi y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Marcos Leonardo y Stiven Mendoza en la delantera.

El árbitro Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmeiras recibirán a Inter de Limeira y Santos jugarán de local frente a São Bento en el estadio Canindé.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory