Avenida no pudo en su visita a Juventude y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventude se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Avenida, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Jean Irmer. Con una jugada imparable de Guilherme Guedes, el volante conectó el balón desde afuera del área, con un remate imposible de frenar.

El mejor jugador del partido fue Jean Irmer. El mediocampista de Juventude fue el autor de 1 gol.

Guilherme Guedes también fue clave. El defensa de Juventude tuvo un buen nivel .

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Lucas Lopes, Rodolfo Castro, Jean Irmer, Fernando Boldrin y Dani Bolt.

El técnico de Juventude, Celso Juarez Roth, propuso una formación 4-4-2 con Pegorari en el arco; Dani Bolt, Felipe Carvalho, Danilo Boza y Guilherme Guedes en la línea defensiva; Jean Irmer, Emerson Santos, Luis Mandaca y Fernando Boldrin en el medio; y Echaporã y Rodrigo Rodrigues en el ataque.

Por su parte, el equipo de Márcio Nunes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rodolfo Castro bajo los tres palos; Lucas Lopes, Micael, Marcão y César en defensa; Jeferson, Adeílson Maranhão, Rafael Carrilho, Guilherme Garré y Tinga en la mitad de cancha; y Carlos Henrique en la delantera.

El árbitro Wagner Silveira Echevarria fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alfredo Jaconi.

En la siguiente fecha Juventude se enfrentará de visitante ante Ypiranga, mientras que Avenida jugará de local frente a São Luiz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory