Con dos tantos, Grêmio derrotó a Esportivo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, Grêmio logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023. Los goles para el visitante los hicieron Pepê (29' 2T) y Ferreira (36' 2T).

Luis Suárez estrelló un disparo en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ferreira. El centrocampista de Grêmio marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

También fue clave en Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, Pepê. El volante de Grêmio se destacó frente a Esportivo ya que convirtió 1 gol.

A los 8 minutos del primer tiempo, el volante de Grêmio Ferreira dejó en ridículo con un estupendo caño a Thiaguinho, volante de Esportivo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fabrício Lusa, Thiaguinho, Hippólito, Rafael Copetti y Jean Pablo.

El entrenador de Esportivo, Carlos Moraes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael Copetti en el arco; Cleyton, Tairone, Jean Pablo y Roger en la línea defensiva; Jeferson Prill, Hippólito, Fabrício Lusa, Thiaguinho y Roger Bastos en el medio; y Flávio Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brenno bajo los tres palos; Fábio, Bruno Alves, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Pepê, Felipe Carballo, Bitello, Franco Cristaldo y Ferreira en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Esportivo visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Aimoré en el estadio Arena do Grêmio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory