Solitario gol le da triunfo a Godoy Cruz sobre Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba le ganó a Barracas C. el partido celebrado este lunes por la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Abrego. Después de recibir una asistencia de Gianluca Ferrari, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Abrego. El mediocampista de Godoy Cruz fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Gianluca Ferrari también fue clave. El defensa de Godoy Cruz tuvo un buen nivel .

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 1 amonestado: Carlos Arce recibió una tarjeta amarilla en el minuto 43 del primer tiempo y Bruno Mastronicola recibió una tarjeta roja en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, propuso una formación 4-4-2 con Andrés Desábato en el arco; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara y Iván Tapia en el medio; y Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Gonzalo Abrego, Lucas Arce y Juan Andrada en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández, Tomás Conechny y Tadeo Allende en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la siguiente fecha Barracas C. se enfrentará de visitante ante Sarmiento, mientras que el Tomba jugará de local frente a Colón.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el vigésimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory