Millonarios gana 3-2 a Pereira con doblete de Leonardo Castro

Guardar

Nuevo

infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 2 de Colombia - Liga Betplay I 2023. los Azules superaron 3-2 a la Furia Matecaña, con doblete de Leonardo Castro. Los goles del partido para el local los anotaron Eber Moreno (47' 1T) y Arley Rodríguez (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Giraldo (18' 1T) y Leonardo Castro (7' 2T, de penal y 24' 2T).

Daniel Giraldo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del primer tiempo. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de David Mackalister.

Edgar Guerra estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 69 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Leonardo Castro tuvo una gran actuación. El delantero de Millonarios mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Daniel Giraldo. El volante de Millonarios anotó 1 gol, realizó 45 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Leonardo Castro, Jhonny Vásquez, Aldair Quintana y Juan Sebastián Peñaloza.

El DT de Pereira, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Diego Hernández, Geisson Perea y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Eber Moreno, Jhonny Vásquez, Juan Pablo Zuluaga, Kevin Palacios y Johan Bocanegra en el medio; y Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Omar Bertel, Oscar Vanegas, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en defensa; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Yuber Quiñones, David Mackalister y Juan Carlos Pereira en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Luis Matorel Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Furia Matecaña enfrentará de local a Huila, mientras que los Azules jugará de visitante frente a Alianza Petrolera.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo