Atlético Alagoinhas derrotó a Jacobinense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arena Cajueiro, At. Alagoinhas sumaron de a 3 ante Jacobinense en el partido disputado por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Emerson. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Emerson. El centrocampista de Atlético Alagoinhas marcó 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Miranda. El defensor de Atlético Alagoinhas fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ninho Love, Kel Baiano, Jarles Baiano, Lucas Luan, Miqueias, Guga, Leandro Sobral, Paulinho Souza y Gustavo Custódio. Lucas Luan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Jacobinense, Paulo Silva Sales, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Giovani en el arco; Felipe Abílio, Gabriel Santiago y Caíque en la línea defensiva; Guga, Ninho Love, Miqueias y Marion en el medio; y Kel Baiano, Júnior Bahia y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josedilson Silva Cardoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fábio Lima bajo los tres palos; Paulinho Souza, Caíque Baiano, Gilmar y Lucas Luan en defensa; Mateus Lima, Lucas Alisson, Ramires y Emerson en la mitad de cancha; y Gustavo Custódio y Jarles Baiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Silva Souza.

Jacobinense visitará a Vitória en la próxima jornada, mientras que At. Alagoinhas recibirán a Itabuna en el estadio Carneirão.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory