Inter de Limeira aprovechó su localía y venció a Ituano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Major José Levy Sobrinho. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Matheus Oliveira, de penal.

Zé Mario tuvo una gran actuación. El defensor de Inter de Limeira fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También tuvo buen desempeño Matheus Oliveira. El volante de Inter de Limeira anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Eduardo Person, Uillian Correia y Leandro Silva.

El DT de Inter de Limeira, Luis de Oliveira Preto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Léo en el arco; Léo Duarte, Leandro Silva, João Paulo y Zé Mario en la línea defensiva; Claudinei, Uillian Correia y Matheus Oliveira en el medio; y Chrigor, Iago Teles y Everton en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Pimentel salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Iury, Frazan, Bernardo Schappo y Mario Sérgio en defensa; Marcelo Freitas, Eduardo Person y José Aldo en la mitad de cancha; y Paulo Victor, Quirino y Gabriel Barros en la delantera.

João Gobi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Major José Levy Sobrinho.

En la próxima fecha, Inter de Limeira visitará a Portuguesa e Ituano jugará de local frente a Água Santa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory