Colo Colo cayó ante O'Higgins con dos goles de Matías Belmar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Belmar se lució en la arrolladora victoria por 5-1 que O'Higgins conquistaron frente a Colo Colo, por la fecha 2 de Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Marín (13' 2T), Matías Donoso (18' 2T), Diego Fernández (24' 2T) y Matías Belmar (31' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jordhy Thompson (3' 1T).

Matías Donoso se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Pablo Hernández tuvo un pase en el área para que el delantero rematara de cabeza justo al palo izquierdo de Brayán Cortéz Fernández.

Colo Colo y O'Higgins tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ramiro González y Juan Fuentes no pudieron festejar.

Matías Marín tuvo una gran actuación. El volante de O'Higgins metió 1 gol, efectuó 57 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Belmar. El atacante de O'Higgins brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Ramiro González, Marcos Bolados, Esteban Pavez, Matías Donoso y Carlos Palacios.

El DT de O'Higgins, Pablo De Muner, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio González en el arco; Juan Fuentes, Fabián Hormazábal, Nicolás Thaller y Antonio Díaz en la línea defensiva; Pablo Hernández, Valentín Larralde, Matías Marín y Diego Fernández en el medio; y Matías Donoso y Esteban Moreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Quinteros salió con una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Erick Wiemberg, Ramiro González y Maximiliano Falcón en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en la delantera.

Felipe González Alveal fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista.

En la próxima fecha, O'Higgins recibirán a Huachipato y Colo Colo jugará de local frente a Ñublense.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory