D. Copiapó se fue goleado 3-0 en su visita a Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Audax I. goleó 3-0 a D. Copiapó en el marco de la fecha 2 de Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Fabián Torres (37' 1T), Gonzalo Ríos (28' 2T) y Michael Fuentes (51' 2T).

En el minuto 37 de la primera etapa, Fabián Torres levantó el ánimo de Audax I. y se llevó todos los aplausos. Matías Sepúlveda filtró un balón para que el defensor conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

D. Copiapó estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Reiner Castro que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Fabián Torres. El defensor de Audax Italiano fue importante por convertir 1 gol, quitó 3 pelotas y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Carlos Labrín también fue relevante. El defensor de Audax Italiano fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Cereceda, Juan Jaime, Héctor Almandoz, Richard Leyton, Tomás Ahumada, Diego García y Michael Fuentes. Fue expulsado por roja directa, Reiner Castro en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de Audax I., Manuel Fernández, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Tomás Ahumada en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Marcelo Díaz, Marco Antonio Collao y Matías Sepúlveda en el medio; y Luis Riveros, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Almandoz salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Richard Leyton bajo los tres palos; David Tati, Juan Ignacio Sills, Diego García y Jens Buss en defensa; Juan Jaime, Marco Medel y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Manuel López y Reiner Castro en la delantera.

Manuel Vergara fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

En la siguiente jornada Audax I. se enfrentará de visitante ante Curicó Unido y D. Copiapó disputará el juego de visitante frente a Cobresal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory