Por la mínima diferencia, Santo André se quedó con la victoria ante RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, Santo André sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a RB Bragantino. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Léo Ceará, de penal.

RB Bragantino intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 25 remates: 14 fueron al arco y 11 acabaron afuera.

Romário fue la figura del partido. El defensa de Santo André fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

También fue importante Léo Ceará. El delantero de Santo André marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Realpe, Gérson Magrão, Ricardo Luz, Sorriso, Natan, Pablo Diogo y Bruno Praxedes. Fue expulsado por roja directa, Jadsom en el minuto 17 del primer tiempo.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Leonardo Realpe, Natan y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Raul, Jadsom y Matheus Fernandes en el medio; y Artur, Alerrandro y Bruninho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vinícius Bergantin se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Frigeri bajo los tres palos; Ricardo Luz, Rodolfo Filemon, Matheus Mancini y Romário en defensa; Marthã, Dudu Vieira y Gérson Magrão en la mitad de cancha; y Pablo Diogo, Gabriel Taliari y Léo Ceará en la delantera.

El árbitro Thiago Scarascati fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Bragantino visitará a Guarani-SP y Santo André jugará de local frente a São Paulo en el estadio Bruno José Daniel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory