Dallas Mavericks logra ganar a Phoenix Suns (95-99)

Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith llevan a Dallas Mavericks a por su vigésimo sexta victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
Phoenix Suns - Dallas Mavericks: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Phoenix Suns - Dallas Mavericks: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Dallas Mavericks logró ganar a domicilio a Phoenix Suns por 95-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Charlotte Hornets por 128-97, mientras que los visitantes perdieron en casa con Washington Wizards por 126-127. Dallas Mavericks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 26 partidos ganados de 50 jugados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 50 disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 32-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto Dallas Mavericks acrecentó su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (43-52) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 16-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, llegó a ir ganando por 11 puntos (52-63) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-22 y un 69-76 de resultado global. Por último, en el último cuarto recortaron distancias los locales, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado de 95-99 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith por su participación en el encuentro, tras conseguir 36 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 18 puntos, tres asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Deandre Ayton y Chris Paul, con 19 puntos, dos asistencias y 20 rebotes y 22 puntos, 10 asistencias y seis rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro enfrentará a Dallas Mavericks con Utah Jazz en el Vivint Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra San Antonio Spurs en el AT&T Center.

Seguir leyendo:

Fuente de Nota e imagen: Narrativa