Bayern Múnich no pudo en casa ante Eintracht Frankfurt y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich y E. Frankfurt empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 18 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Leroy Sané en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Randal Kolo Muani el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Randal Kolo Muani fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Eintracht Frankfurt mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

A los 18 minutos de la primera etapa, el delantero Jesper Lindström levantó al público con un caño a Jamal Musiala.

Este sábado se vivió un duelo limpio con muchos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Matthijs de Ligt, Yann Sommer, Dayot Upamecano y Rafael Santos Borré.

El estratega de B. Múnich, Julian Nagelsmann, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala y Kingsley Coman en el medio; y Eric Maxim Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Oliver Glasner salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Buta, Sebastian Rode, Djibril Sow y Ansgar Knauff en la mitad de cancha; y Jesper Lindström, Mario Götze y Randal Kolo Muani en la delantera.

Sven Jablonski fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Arena.

En la siguiente jornada B. Múnich se enfrentará de visitante ante Wolfsburgo y E. Frankfurt disputará el juego de local frente a Hertha Berlín.

Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory