Fluminense y Boavista igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Fluminense y Boavista en el Maracanã, por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023.

Con gol de Kevem, en contra, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Marquinhos logró el empate para el local.

Con 9 disparos al arco y 11 afuera, Boavista sufrió en el Maracanã. Aunque tuvo más disparos, Fluminense no logró llevarse la victoria.

Marquinhos fue la figura del partido. El atacante de Boavista brilló al convertir 1 gol.

También fue importante Marrony. El delantero de Fluminense remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El volante Lima de Fluminense sacó a bailar al defensor Peu de Boavista y le tiró un caño a los 48 minutos de la segunda etapa.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandrão, Marquinhos, Sheldon, Matheus Alessandro, David Braz, Giovanni e Israel Duarte. Sheldon fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Pedro Rangel en el arco; Guga, Vitor Mendes, David Braz y Jorge en la línea defensiva; Felipe Melo, Lima y Michel Araujo en el medio; y Marrony, Alan y Keno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Costa Miranda Moraes se pararon con un esquema 4-3-3 con Fernando bajo los tres palos; Cayo Tenório, Kevem, Elivelton y Peu en defensa; Lucas Lucena, Israel Duarte y Matheus Alessandro en la mitad de cancha; y Jefinho, Wandinho y Marquinhos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Maracanã fue Tarcizo Pinheiro Caetano.

Fluminense visitará a Botafogo en la próxima jornada. Así mismo Boavista jugará de local frente a Madureira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory